viajar en navidad

Viajes fin de año. Los 10 mejores destinos de Navidad y Fin de Año

Viajes fin de año

 

viajes fin de año

Se acerca la Navidad, después de las vacaciones de Verano todos pensamos en otro periodo de descanso. Aprovechamos estos días para pasarlos con la familia y amigos, pero, ¿por qué no pasar unas Navidades diferentes? Podemos aprovechar estos días para hacer una escapada, ya sea en pareja, en familia o con amigos. Las Navidades son una época estupenda para viajar!

Los viajes fin de año tienen muchas ventajas, frente a los viajes en Verano, si viajas en Navidad podrás disfrutar de tu destino sin las grandes afluencias de gente y aglomeraciones de Julio y Agosto, también podrás aprovechar en general mejores tarifas y precios en vuelos + hotel y sobre todo disfrutarás de unas fiestas diferentes y únicas.

Y es que viajar en Navidad cada vez es más frecuente, huye del frió y busca el calor en alguna playa paradisíaca, o visita distintas ciudades europeas y sus mercadillos navideños. Las distintas ciudades tienen una magia única en esta época del año y se llenan de luces, nieve y colores.

Hay infinidad de viajes y experiencias que no te puedes perder en estas fechas, desde recibir a Papá Noel en una estación de esquí, hasta recibir el nuevo año y tomar las uvas en una gran ciudad fuera de España o tumbado al sol. Vivir la Navidad a unos cuantos kilómetros de casa es sin lugar a dudas una experiencia que no olvidarás!

Por ello quiero compartir contigo 10 destinos y experiencias que no te puedes perder en si estás pensando viajar en Navidad o viajes fin de año:

Mercados Navideños:

 

Alemania


Si te encanta la navidad y los mercadillos no te pierdas los mercadillos navideños en Alemania, puedes visitar varias ciudades como Berlín, Nuremberg, Hamburgo o Colonia, sus mercadillos son espectaculares. Se reparten por la ciudad en casitas de madera y todo tipo de artículos navideños y de artesanía, también sirven el típico vino caliente y otros platos típicos de las fechas.

Viajar a alemania

 

Si bien otra ciudad que debes visitar en Navidad es Praga


La capital de la República Checa es preciosa en cualquier época del año, pero en Navidad desprende belleza en todos sus rincones. Pasea por sus calles iluminadas, por el romántico Puente de Carlos, disfruta de un chocolate caliente en sus cafés.. un destino que no te puedes perder!

viajar a praga

 

Rovaniemi


Siguiendo con tradiciones navideñas, el destino navideño por excelencia es Rovaniemi, esta pequeña región al norte de Finlandia alberga la Casa de Papá Noel! Si tienes niños o viajas en Familia tienes que pasar unas navidades en Rovaniemi, podréis saludar a Papá Noel, visitar su casa, conocer a sus renos y duendes y por supuesto entregarle en mano la Carta ¡Una experiencia inolvidable!

viajar a rovaniemi

Tromso


Si eres amante de la Naturaleza, no tienes pensado escapar del frio en estas fechas y siempre has soñado con ver Auroras Boreales. Este es tu destino ideal! Tromso, situado en el norte de Noruega en los meses de invierno es uno de los lugares indicado para contemplarlas.

viajar a tromso

 

Sierra Nevada


Si por el contrario quieres quedarte en España pero pasar unas Navidades diferentes puedes pasarlas en un lugar de Nieve como Sierra Nevada. Destino ideal para tus vacaciones navideñas si te gusta esquiar, Sierra Nevada dispone de pistas de todos los niveles, e incluso Guarderías y cursos de esquí para los más pequeños. Por lo que puede ser un gran destino para unas inolvidables vacaciones familiares.
¿Quieres huir del frio? No hace falta ir muy lejos para disfrutar de un clima cálido y playas…

viajar a sierranevada

Las Islas Canarias


Son un gran destino para disfrutar de unos 20 grados de temperatura de media en Navidad. En las Islas puedes encontrar Naturaleza y Playas, visita una de ellas o combínalas!
Para los que quieran visitar Ciudades increíbles en ésta época o pasar una Nochevieja diferente:

viajar a canarias

Nueva York


Viajar a Nueva York en Navidad es trasladarse, al escenario de una película navideña. Sin duda es la mejor época para visitar la ciudad.
Las luces de la ciudad, la pista de hielo de Central Park, el árbol de Rockefeller Center, las tiendas, la nieve cubriendo las calles… Si tienes la oportunidad de visitar la gran manzana en estas fechas o de tomarte las uvas en Times Square ¡No te lo pienses!

viajar a new york

Londres


Londres en Navidad se convierte en un sitio mágico, luces, pistas de hielo, mercadillos y La gran Winter Wonderland, en el famoso parque Hyde park se encuentra la enorme Feria de Navidad que cada año abre sus puertas, un lugar en el que podrás encontrar absolutamente todo relacionado con estas fiestas.

La ciudad entera se viste de Navidad, si eres amante de las compras y grandes almacenes este es tu sitio, no dejes de visitar Harrods o Liberty London y, imprescindible pasear por Oxford Street y sus grandes almacenes (Selfridges, John Lewis, Debenhams…).

Si viajas con niños, debes visitar la juguetería Hamleys, en Regent Street y por supuesto pasar por alguna de las “Santa’s grotto”(Cueva de Papá Noel) que encontraras en la mayoría de centros comerciales.

No te lo puedes perder!

viajar a londres

Sidney


Si quieres empezar el Año Nuevo antes que nadie, debes hacerlo en Sydney! Seguro que cada 31 de Diciembre has visto en las noticias de las 3pm la Gran celebración de Año nuevo en Australia.
Sin duda una de las Nocheviejas más espectaculares del mundo se vive allí,en Sydney . Ver los Fuegos Artificiales de Fin de Año desde Harbour Bridge es una experiencia única en el mundo.

viajar a sidney

 

Tokio


Para vivir unas Navidades muy diferentes, puedes viajar a Japón. Allí estas fiestas se celebran de forma muy distinta.
Aunque por supuesto encontrarás luces y decoraciones Navideñas por todos lados. Una forma típica de pasar la Navidad en Tokio es cenar en un Kentucky Fried Chicken, tomar Christmas Cake y pasear para ver todas sus luces encendidas.

viajar a tokio

 

¿Qué te parece el plan?

Esperamos que nuestra agencia de viajes online haya podido inspirarte para hacer una escapada Navideña, como habréis visto existen opciones para todos los gustos.

Y tu? Ya has pensado donde viajar estas Navidades?

No Comments

Post A Comment