viajes en crucero agencia de viajes online

Viajar en crucero. Ofertas de cruceros

¿Estás pensando en Viajar en Crucero o alguna vez lo has hecho? Descubre nuestras ofertas de cruceros

 

viajar en crucero agencia de viajes online

Los viajes en Crucero, son sin lugar a dudas, una experiencia única e inolvidable.El hecho de navegar en Crucero y poder despertar y contemplar el amanecer cada día en un lugar distinto es increíble. Nosotros te ayudamos a que encuentres las mejores ofertas de cruceros.

Para ello, si vas a realizar tu primer crucero o estás pensando en embarcarte en uno. Vamos a darte unos tips y recomendaciones, para que puedas disfrutar al máximo de tu viaje en Crucero.

Ante todo, para encontrar buenas tarifas y ofertas, es indispensable reservar con antelación para asegurarte el mejor precio.

Puedes encontrar Cruceros a casi cualquier destino que imagines desde el Mediterráneo a Japón o incluso Australia! Y también cruceros fluviales.

Viajar en Crucero significa poder descubrir en poco tiempo varias ciudades o países. También hay tiempo para disfrutar de los increíbles barcos con los que hoy en día cuentan las navieras. Grandiosos hoteles flotantes que cuentan en sus instalaciones con numerosas piscinas, spa, restaurantes, teatros, tiendas, cine, discotecas y salas de baile… e incluso parques acuáticos!

Es por esto que Viajar en un crucero es un plan ideal para viajar en familia, pues los más pequeños de la casa disfrutarán muchísimo. Incluso existen Cruceros temáticos como el Crucero Disney de Disney Cruise Line o Cruceros en los que los pequeños podrán encontrarse con personajes como Peppa Pig o Bob Esponja.

 

cruceros agencia de viajes

Preguntas Frecuentes sobre viajar en cruceros

 

¿Cómo son los horarios de comidas?

Teniendo en cuenta que hay barcos con capacidad de hasta 5.000 pasajeros, probablemente estarás pensando que es una locura comer en los distintos buffets y restaurantes.. Pero esto no es así! A borde de un Crucero existen normalmente dos horarios distintos en los cuales disfrutar de las comidas, esto normalmente se reserva con anterioridad, por lo que nunca veras grandes colas ni des organización en los restaurantes.

También hay una gran variedad de restaurantes y bares disponibles a parte del restaurante principal, lo que hace que la gente vaya variando y no se sature ningún restaurante.

Hay otras navieras con libre horario y aun así la hora de las comidas en un Crucero nunca supone un caos!

 

¿Podré bajar por libre en los puertos? O estaré obligado a reservar las excursiones de la naviera?

En cada puerto puedes decidir si quieres bajar a Puerto por tu cuenta, quedarte en el Barco, o realizar alguna excursión, ya sea contratada con la naviera o no.

Hoy en día por la web se pueden encontrar muchísimas empresas que ofrecen excursiones para pasajeros de Barco, antes de embarcar puedes consultar, comparar y reservar las mejores ofertas de cruceros que mejor te convenga.
Nuestra agencia de viajes online también te ayudaremos en este proceso si lo necesitas!
También puedes recurrir a las excursiones que te ofrece la Naviera o si eres mas de ir por tu cuenta puedes totalmente bajar y moverte libremente, eso si, deberás estar de vuelta a la hora fijada por la Naviera, ya que el Barco no espera a nadie.

 

¿Qué ropa debo llevar?

En un Crucero, como en cualquier viaje puedes llevar la ropa que te apetezca, según tus preferencias.

Te aconsejamos que revises los puertos en los que vas a desembarcar y así puedes hacerte una idea del clima en cada uno de ellos.

En cuanto a la Ropa de Gala, normalmente en todos los cruceros hay una noche de Gala, o Cena con el Capitán en la cual se aconseja llevar ropa arreglada, esto no significa que debas ir de Gala, simplemente tal como irías a cenar a un buen restaurante, como te sientas cómodo, pero evitando ropa muy informal como pantalones cortos o chanclas.

También puedes pedirnos con antelación al crucero que te pasemos la previsión de eventos, cenas temáticas y actividades del crucero, así puedes decir a cuales te gustaría asistir y llevar ropa adecuada para ello!

 

¿Tendré Cobertura o conexión a internet a bordo?

Todos los cruceros tienen un servicio de Internet a bordo que funciona de manera satélite.

En cuanto a la cobertura, normalmente en alta mar las compañías telefónicas no disponen de cobertura.

Por supuesto siempre que estés cerca de la costa o en los puertos si la tendrás.

 

¿Me marearé si viajo en Crucero?

Por mi experiencia puedo decirte, que yo me suelo marear mucho en barco, pero nunca me he mareado en un Crucero! La mayoría de los cruceros están diseñados de manera que los movimientos del mar se perciban lo menos posible.

Aún así es verdad que puede notarse algún movimiento, según la climatología o destino, pero nada que ver con los barcos a los que estamos acostumbrados. Si aún así te mareas en algún momento hay formas muy simples con las que podemos evitar estas sensaciones:

– Pasar tiempo en las cubiertas y no en los camarotes.
– Evitar alimentos grasos o de alto contenido en azúcar o sal.
– Reservar el camarote en cubiertas más bajas del barco
– Evita realizar Cruceros en barcos pequeños. Los barcos de crucero más grandes y modernos, los que van de 70.000 a 220.000 toneladas están equipados con estabilizadores de última generación que reducen en gran medida la inclinación y el balanceo del barco. La mayoría de las veces los pasajeros afirman que no sienten ningún movimiento a bordo.

 

Así que por favor, no dejes que esto te haga plantearte la idea de viajar en crucero. Te estarás perdiendo una experiencia inigualable!

 

Si van a ser tus primeras vacaciones en Crucero espero que estas recomendaciones te sean de ayuda, y si estás pensando en realizar un Crucero haz clic en el siguiente enlace para encontrar las mejores ofertas cruceros en nuestro Buscador de Cruceros.

Por supuesto no dudes en contactar conmigo para cualquier duda o si necesitas que te asesore en tu búsqueda, estaré encantada de ayudarte a encontrar tu Crucero! Contacta conmigo aquí

¡Sigue estos consejos y disfruta ya de tu primer crucero!

No Comments

Post A Comment